Parque en periférico oriente, ni para niños ni para policías federales

Un parque, una cancha de fútbol rápido y lo que queda de una de básquetbol fueron cerrados para uso exclusivo del Centro de Mando de la Policía Federal, sin embargo columpios y resbaladillas han perdido su color por el paso del tiempo, ningún niño juega ahí.

Son 10 años de su construcción y vecinos aseguran que siempre esta cerrado, luego vengo con los niños para querer entrar, pero no, esta cerrado comenta María, quien es vecina del lugar.

Según la institución, ahí se realizan actividades de proximidad social, recreativas , culturales y de capacitación pero los vecinos comentan lo contrario.

Uzziel Rivera, también vecino de la zona, asegura que ahí recibían aspirantes y recibían documentación usándolo como un lobby, pero José García dice que solamente una vez lo vio con gente.

Incluso se observa un puesto de comida al interior de lo que fue la cancha de fútbol rápida la cual se le despojó las porterías, les pusieron rejas y candados.

Sobre el costo que llevó el parque, ni alcaldía de Iztapalapa ni la propia Policía Federal, lo saben, el sujeto obligado, según indican, es la Secretaria de Obras y Servicios de la Ciudad de México que aún no responde a la solicitud de información.

  • En tanto el parque sigue vacío.

 

Qué opinas