Primicia UnoTV: Ellos son "Los Centinelas"; golpean por gusto en CDMX

Foto tomada del video

"Los Centinelas" son un grupo de alrededor de cincuenta jóvenes que agreden a personas, principalmente adolescentes, en plazas comerciales del sur de la Ciudad de México.

Golpean sólo por gusto, y sin ninguna razón aparente; después suben los videos de las agresiones a las redes sociales.

[PGJ-CDMX busca a "Los Centinelas", grupo de jóvenes golpeadores]

Uno de "Los Centilenas"  ha sido identificado como Brandon García, "El Brandy", quien aparece en varios videos y porta armas de fuego en sus redes sociales.

De acuerdo con un información obtenida por Uno TV, el grupo "Los Centinelas" fue creado por un joven llamado Octavio González, quien cursa la preparatoria en el Colegio Internacional de México, en San Jerónimo, al sur de la capital mexicana.

  • El grupo está conformando por decenas de jóvenes de clase media alta, algunos de ellos, estudian en el Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad De México.

Ante esto, la policía ya emprendió las primeras acciones:

"La Secretaria de Seguridad Pública ha prestado apoyo de proximidad y seguridad para algunos de los jóvenes cuyos padres denunciaron y se iniciaron carpetas de investigación". Víctor Hugo Ramos, jefe del Estado Mayor Policial

La Procuraduría General de Justicia de La Ciudad de México, pidió ya a la ciudadanía que denuncie para capturar a los responsables.

¿Has sido testigo de las acciones de este grupo?

Si tienes fotos o videos compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este grupo de agresores:

Qué opinas