Cobra cuota Unión Tepito a sexoservidoras para dejarlas trabajar

Foto: Uno TV

Sexoservidoras que trabajan en calles de la colonia Buenavista, en la delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, pagan mil 500 semanales al crimen organizado para garantizar su seguridad, pues, de no hacerlo, son amenazadas por integrantes de la llamada Unión de Tepito.

En abril de 2017, una sexoservidora fue asesinada a tiros en Puente de Alvarado y, un año antes, otra fue ultimada dentro de un hotel de la zona.

Las autoridades delegacionales ya pidieron ayuda a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

La Dirección General de Seguridad en la delegación Cuauhtémoc señala a un hombre apodado "El Chori" como líder de la organización criminal; a éste, dicen, lo acompañan dos mujeres conocidas como Alejandra y Rossana.

  • En enero de 2018, se tiene registro del caso de una sexoservidora que fue levantada por sujetos armados, luego de que se negó a pagar la cuota

La Comisión de Derechos Humanos advierte que puede haber más casos; sin embargo, las autoridades aún no hacen nada para erradicar el sexoservicio en esta colonia, mismo que sigue creciendo sin reglas ni medidas de seguridad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.
 

Qué opinas