Decomisan 700 litros de pulque en Iztapalapa

Decomisan pulque en Iztapalapa. Foto. Especial

Personal de la delegación Iztapalapa decomisó 700 litros de pulque en un puesto de la colonia Los Ángeles, cuyo propietario estaba advertido  de vender la bebida embriagante, pero ante la reincidencia se procedió al retiro del néctar de los dioses.

El pulque estaba en tambos de plástico con capacidad para 200 litros y otros recipientes de menor dimensión, listo para la "vendimia".

La jefa delegacional Dione Anguiano, instruyó las acciones de gobierno encaminadas a combatir el consumo y venta de bebidas embriagantes en los espacios públicos, son una prioridad, mencionó en un comunicado la demarcación.

Además, la delegación Iztapalapa,  en coordinación con el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad  de México  (INVEA), ha ejecutado la suspensión o clausura de 58 establecimientos reportados por la venta de ilegal de bebidas alcohólicas, de enero de 2016 a mayo de 2017. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Te puede interesar:

 

Qué opinas