10 señales de un nivel alto de azúcar en la sangre

Foto: Redes Sociales

Mantener el nivel de glucosa en la sangre es importante para prevenir problemas en la salud, por ello es de prioridad prevenir y retrasar las complicaciones derivadas del exceso de azúcar en la sangre, tales como la diabetes, misma que puede dar origen a un ataque al corazón, enfermedades renales, ceguera e incluso amputaciones

El dato:

La glucosa es un carbohidrato o glúcido que está relacionado con la cantidad de azúcar que el organismo es capaz de absorber para transformarlo en energía.

De acuerdo con el portal de salud, Cuídate Plus, los niveles normales de glucosa en la sangre en las personas que no padecen diabetes ni ninguna otra enfermedad relacionada son de entre 70 y 100 miligramos de glucosa por decilitro.

Si el nivel de glucosa en la sangre se mantiene dentro de unas cifras normales, se reduce considerablemente el riesgo de desarrollar complicaciones relacionadas con la diabetes

Para que no te quedes con la duda, además de ir al médico, te presentamos 10 síntomas que delatan que tu nivel de azúcar en la sangre no está del todo bien: 

  1. Cansancio excesivo
  2. Tener hambre todo el tiempo
  3. Visión borrosa
  4. Boca seca y con mucha sed
  5. Lenta sanación de lesiones
  6. Pérdida de peso
  7. Impotencia sexual
  8. Piel seca
  9. Dificultad para concentrarse
  10. Problemas estomacales

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 


 

 

 

Qué opinas