VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Plataforma 3de3 avala que Anaya no incurrió en omisión alguna

06/11/2016 15:46
Agencias México Nacional Notimex

Se apegó escrupulosamente a los requerimientos del formato. Foto: Cuartoscuro

Ante los cuestionamientos por su presunta falta de transparencia, el líder nacional panista, Ricardo Anaya Cortés, dio a conocer la respuesta a su petición de Transparencia Mexicana e IMCO, en la que señala que no incurrió en omisión alguna, y que su “3de3” se apegó a los requerimientos del formato.

En un comunicado refirió que hizo una consulta formal a Transparencia Mexicana y al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), administradores de la plataforma 3de3, “para que me informaran si mi declaración incurría en el error señalado”.

"En el texto que ambos firman queda absolutamente claro que no incurrí en omisión alguna, y que mi 3de3 se apegó escrupulosamente a los requerimientos del formato" Ricardo Anaya Cortés

Dijo que este domingo recibió respuesta a su consulta, la cual está firmada por Eduardo Bohórquez, director ejecutivo de Transparencia Mexicana y por Juan E. Pardinas, director general del IMCO.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias

Más de este caso:

¿Crees que Anaya tenga razón?