5 propuestas que mejorarán México: Partido Verde

Partido Verde refrenda su postura legislativa en beneficio del país. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Los tiempos actuales requieren acciones contundentes para resolver los problemas que aquejan a los mexicanos, es por ello que atendiendo las voces de los ciudadanos, hemos presentado y dado empuje al fortalecimiento de los bancos de alimentos, el apoyo al primer empleo de los jóvenes, la transformación de basura en energía, el permiso laboral para que los padres de familia puedan atender la educación y la salud de sus hijos, y la propuesta de pena de muerte contra asesinos y secuestradores; 5 propuestas con las que estamos seguros, se pueden atender y resolver muchas de las problemáticas que aquejan a los mexicanos, aseguró el Partido Verde.

Carlos Puente Salas, líder nacional del este Partido, aseguró que una de las principales preocupaciones de muchos mexicanos es no tener el alimento suficiente para satisfacer a sus familias, lamentó que a pesar de ello, en nuestro país se desperdician aproximadamente 20.4 millones de toneladas de alimentos al año, por ello aseguró que es indispensable crear Bancos de Alimentos, que a pesar de que ya existen, no son suficientes para atender a todos los mexicanos que los requieren.

Por otro lado, Puente Salas aseguró que el Partido Verde considera a los jóvenes como pieza fundamental en la economía de cada país, sin embargo, a menudo no pueden ingresar al campo laboral debido a su falta de experiencia, por lo que para ellos presentaron la propuesta Primer Empleo a Jóvenes sin Experiencia, con la que se podrán generar incentivos para que las empresas les brinden su primer oportunidad laboral.

Asimismo, el Partido Verde considera indispensable la participación de los padres de familia en las actividades escolares, es por ello que se presentó la propuesta de Permiso Laboral con Goce de Sueldo para Reuniones Escolares, y así los padres puedan estar más pendientes de sus hijos.

Aunque no es la única preocupación del Partido Verde, éste siempre ha estado comprometido con el cuidado al medio ambiente y los beneficios que éste brinda; es por ello que presentó la propuesta para Transformar la Basura en Electricidad, con la que se aprovecharía la gran cantidad de basura que se genera diariamente en el país para generar electricidad, atendiendo al mismo tiempo el problema de la contaminación y generando energías limpias.

Finalmente, Puente Salas aseguró que en el Partido Verde están conscientes de que su propuesta de Pena de Muerte a Secuestradores y Asesinos es controvertida, sin embargo, aseguró que ante el aumento de la violencia y la comisión de delitos cada vez más atroces, se requieren acciones fuertes, que permitan a la sociedad vivir sin miedo y con las que se otorguen castigos ejemplares a quienes se atreven a dañar a la sociedad.

Todas estas propuestas reflejan las preocupaciones de los mexicanos, son temas muy sentidos que obligan a generar acciones contundentes para atenderlos, Carlos Puente Salas.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas