Han muerto 98 personas por sismo: Peña Nieto

Vamos por los 3 millones de empleos: Peña. Foto: @EPN

El presidente Enrique Peña Nieto actualizó la cifra de muertos a causa del sismo de 8.2 grados que sacudió México el jueves siete de septiembre. Reportó que han fallecido 98 personas hasta el momento.

Hasta el lunes, la autoridades reportaban la muerte de 96 personas: 76 en Oaxaca, 16 en Chiapas y cuatro más en Tabasco.

En este sentido, reiteró que los titulares de la gran mayoría de las dependencias federales están trabajando en Oaxaca y Chiapas, estados que resultaron más afectados por el sismo.

Vamos por los 3 millones de empleos: Peña

Para octubre próximo estaremos llegando a los tres millones de empleos generados, una cifra histórica", adelantó el presidente durante la entrega de infraestructura carretera en el Estado de México.

Nunca en la historia se había generado tanto empleo en el país. Hoy podemos afirmar que el mes de agosto se generaron 120 mil 643 empleos, es el mejor mes de empleo de agosto desde que se tiene registro. Peña Nieto

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas