A 27 días de la elección ¿Cómo se siente el equipo de AMLO?

La unidad es el elemento principal que da fuerza a la campaña política. Foto: Especial

A 27 días de las elecciones, la coordinadora de la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, dijo en entrevista que, al igual que en las carreras, el tercer debate presidencial representa el spring final, con el reto de dar un buen cierre a su campaña.

Al recordar lo sucedido en el segundo debate presidencial, que se realizó en Tijuana, consideró:

"& nos fue bastante bien, y eso nos permitió seguir avanzando y con eso quedamos muy contentos, y seguimos construyendo a partir de lo que sucedió en el mismo".

La estrategia para el tercer encuentro

Adelantó que conforme se acerque la fecha del tercer debate presidencial, lo que tienes que hacer es consolidar lo que tienes, no perder lo que llevas ganado y seguir confirmando la delantera que llevas, y dependiendo de cómo vaya a ser el formato del mismo, cómo ajustas tu estrategia para adaptarte al formato".

"Significa un reto todos los días, tener que atender diversos matices, cosas que pasan, imprevistos y bueno, todos los días tienes que estarte inventando y siguiendo la ruta que teníamos planeada, pero atendiendo los imprevistos" Puntualizó.

Consideró que en esa tarea ayuda que el equipo de campaña y quienes están trabajando cercanos al candidato, se encuentren todos trabajando con la misma visión de sacar adelante al país.

No se confían&

Hizo énfasis en que eso no significa que estén confiados, porque siguen trabajando con el mismo esfuerzo y con la misma alegría, como si fuera el primer día.

Clouthier explicó que la unidad, no sólo al interior del equipo AMLO, sino también de quienes provienen de los partidos políticos que integran la coalición Juntos Haremos Historia, es el elemento principal que fortalece su propuesta política

"Nosotros vemos que aquí al final de cuentas la gente está viendo la urgencia, la necesidad de un cambio en el país, de retomar un rumbo y creemos que todas las voces y todos los que se están sumando apoyan para que este proceso se fortalezca"

¿La actitud de la gente ha cambiado?

Respecto al número de personas que se les han sumado a lo largo de la campaña, se dijo satisfecha y considera que en una elección, a la hora de estar en la fila para votar, a nadie se le pregunta de dónde viene...

& aquí estamos hablando de que buscamos la transformación del país y lo que requerimos es que se siga sumando más gente para llegar a la transformación con contundencia".

Finalmente, Tatiana Clouthier refirió que durante la campaña ha observado que hay un cambio de actitud en la gente, "ahorita vemos que en las calles hablan, que las calles gritan y hay todo un ánimo por llevar a cabo esta transformación".

Te puede interesar:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas