¿Quién le entregaría a AMLO la banda presidencial?

Muñoz Ledo dijo que para él sería un honor entregar la banda presidencial. Foto: Cuartoscuro

Exlegisladores, académicos y representantes de la sociedad civil perfilaron a Porfirio Muñoz Ledo como próximo presidente de la Cámara de Diputados y, por tanto, quien se encargue de entregarle la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador el próximo 1 de diciembre.

Lo anterior, una vez que el Tribunal Electoral haya concluido con la calificación de la elección y entregado al tabasqueño la constancia de mayoría.

& él es diputado y muy probablemente presida la Cámara de Diputados", aseguró Javier Quijano Baz, expresidente de la Barra Mexicana de Abogados.

En conferencia de prensa, luego de sostener una reunión con el presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, Porfirio Muñoz Ledo, también excandidato presidencial, sostuvo que para él sería un honor entregarle la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas