¿A quiénes han defendido los abogados de Rafa Márquez?

A Rafael Márquez se le acusó de supuesto lavado de dinero. Foto: Cuartoscuro

Después de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos acusara al jugador de futbol, Rafael Márquez, de supuesto lavado de dinero, el militante del Atlas de Guadalajara se puso en contacto con el despacho de abogados Nassar y Nassar y Asociados para que se hicieran cargo de su defensa.

¿A quiénes más ha defendido esta firma de abogados?

Muchos han sido los clientes, pero de ellos destacan:

  • Raúl Salinas de Gortari, hermano del expresidente de México Carlos Salinas, quien fue acusado de enriquecimiento ilícito, y después exonerado.

 

  • Lisette Farah, madre de la niña Paulette Gebara. El caso se mediatizó debido a que la menor fue reportada como desaparecida en primer lugar. Sin embargo, 10 días después fue hallada muerta bajo su cama.

 

  • Ángel Isidoro Rodríguez Saéz, "El Divino", banquero acusado de fraudes en la administración de Ernesto Zedillo.

 

  • La cantante, actriz y modelo Belinda. Fue acusada por evasión de impuestos por alrededor de un millón de pesos.

 

  • Belén Coronado, la podóloga del equipo de futbol Chivas del Guadalajara. Acusó al entonces director técnico del equipo rojiblanco, Ricardo La Volpe, de acoso sexual.

 

  • Tomás Yarringtón, exgobernador de Tamaulipas, acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Al equipo de abogados italianos se le sumó Nassar y Nassar y Asociados para defenderlo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas