Invita PRI a Margarita Zavala al proyecto de José Antonio Meade

El vocero del tricolor aseguró que Zavala es una mujer valiosa. Foto: @JuarezCisneros

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, habló sobre la renuncia a la candidatura presidencial de Margarita Zavala. Le pidió a la ex primera dama que respalde el proyecto que encabeza José Antonio Meade en la coalición Todos por México.

Me parece que Margarita es una mujer valiosa, creo que es una mexicana ejemplar que ojalá pudiera respaldar el proyecto de Pepe Meade, que es un proyecto que genera confianza, que lleva hacia adelante a México  y garantiza la certidumbre en este país, aseguró Juárez Cisneros.

El presidente del PRI afirmó que desconocía lo que pensaba la excandidata independiente pero que la invitación está abierta. Lo anterior, fue revelado en entrevista luego de tomar protesta a la estructura territorial de Monterrey, Nuevo León:

Está abierta la invitación a ella y a todos los mexicanos y mexicanas que amen a este país y no quieran saltos al vacío, que estén de acuerdo en que se requiere congruencia y no ocurrencia, que se requiere propuestas y no improvisaciones y que se requiere confianza, certidumbre. Juárez Cisneros.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas