VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Abrígate bien, continuarán bajando las temperaturas

27/11/2016 07:46
Redacción México Nacional Uno TV
Hay posibilidades de nevadas en La Rumorosa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Hay posibilidades de nevadas en La Rumorosa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

A lo largo del día el frente frío número 10 avanzará sobre el norte de México, y en combinación con aire frío superior mantendrá un marcado descenso de las temperaturas, potencial de lluvias con intervalos de chubascos, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Así como vientos fuertes con rachas que pueden superar los 60 kilómetros por hora sobre noroeste y norte del territorio nacional; así como la posibilidad de nevadas en las sierras de Sonora, San Pedro Mártir y La Rumosora, Baja California.

[gipgy=http://gph.is/1SdFO9m,http://i.giphy.com/l0NwH7dwPKUpKdphC.gif=giphy]

Indicó que a su vez la masa de aire frío asociada al frente frío número nueve continuará favoreciendo ambiente frío a fresco y escaso potencial de lluvias sobre gran parte del territorio nacional, mientras que en el litoral de Tamaulipas y Veracruz se prevén vientos fuertes de sur y sureste (surada) con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Se presentarán temperaturas menores a menos cinco grados centígrados en regiones altas de Sonora, Baja California, Chihuahua y Durango; y de menos cinco a cero grados centígrados en partes montañosas de Coahuila, Aguascalientes, Zacatecas, Estado de México, Hidalgo, Veracruz, Puebla y Tlaxcala.

Así como temperaturas de cero a cinco grados centígrados zonas serranas de Nuevo León, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y Oaxaca.

[twitter0https://twitter.com/SSalud_mx/status/801266610551955459=twitter]

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

¿Qué opinas?