Tito Charly: abuelito mexicano se quedó sin trabajo y ahora es youtuber

Tito Charly agradeció a sus seguidores con un video de YouTube. Foto: Captura de pantalla

A YouTube llegó Tito Charly, un abuelito youtuber que comparte recetas de cocina tras haber perdido su empleo de empacador debido a la emergencia sanitaria desatada por el nuevo coronavirus.

El pasado 24 de mayo Tito Charly decidió abrir su canal inspirado por sus hijas, según explica el abuelito en la descripción de su cuenta.

Mis hijas me han animado a compartir mis recetas. A mi edad aún creo en que todo se puede lograr, cuando uno hace las cosas con ganas de vivir. ¡Ánimo, raza! No se achicopalen", canal de YouTube de Tito Charly.

En el canal Tito Charly comparte, con los 23 mil suscriptores que lo siguen, recetas de cocina, desde queso asado hasta chile chilaca relleno de camarones rebozados en chorizo.

  • Los videos son grabados por sus hijas, quienes lo alientan en las recetas.

Un día después de haber abierto su canal de YouTube, Tito Charly alcanzó mil suscriptores, a quienes les agradeció con un video.

Gracias; hice este video para agradecer a los mil suscriptores a los que hemos llegado en un solo día, cosa que para mí es insólito porque a mi corta edad no lo creo todavía", Tito Charly, youtuber de cocina.

Para salir adelante no hay edad y eso lo demuestra el youtuber Tito Charly, quien con la actitud positiva que refleja en sus grabaciones se ha ganado el cariño y admiración de las personas que lo siguen de todas partes del mundo.

Los seguidores del abuelito youtuber le dejan mensajes de apoyo.

¡Esa es la actituuuuud! venga que se le agregue otro 0 más a ese 1000. Me encantan las recetas de Tito", escribió un seguidor.

Que gran inspiración Tito Charly, le deseo los mejores de los éxitos en esta nueva etapa. Nunca es tarde cuando la dicha es buena. Un besote inmenso", se puede leer en otro de los comentarios de los seguidores de YouTube.

Hasta el momento el canal tiene seis videos y algunos superan las 10 mil reproducciones.  

[youtube=_ZqKvi3GxPc=youtube]