Acatará Sedena resolución de Corte sobre Ley de Seguridad Interior

Además dijo que la Corte debe analizar la ley sin prejuicios ni presiones. Foto: @PresidenciaMX

Las Fuerzas Armadas acatarán la parte que les corresponda de la resolución que emita la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la Ley de Seguridad Interior, la cual debe analizarse a detalle, de manera objetiva, sin prejuicios ni presiones, aseguró el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

"Los militares respetuosos de las funciones de los poderes del Estado, como invariablemente lo hemos hecho, acataremos las resoluciones finales sobre su aplicación en la parte que nos corresponda". Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional

Durante la ceremonia del 105 aniversario de la Marcha de la Lealtad, realizada en el patio principal del Castillo de Chapultepec, en la Ciudad de México, Cienfuegos sostuvo que la lealtad permite dar estabilidad ante cualquier entorno.

"La lealtad no puede fundarse en el engaño, donde se privilegia al honor, no tiene cabida la mentira; donde hace falta el honor y la lealtad, se convierte en complicidad actuar con lealtad". Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional

La ceremonia estuvo encabezada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y lo acompañó su esposa Angélica Rivera. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

Qué opinas