Aclara Javier Corral que no ha roto con el PAN ni con Anaya

Corral Jurado subrayó que se deslindó del proceso que integró la lista de candidatos al Senado. Foto: @AccionNacional.

Luego de haber sido elogiado por políticos, simpatizantes y toda clase de personas, por su "valiente" discurso en el Consejo Político Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), en el que se aprobó la lista de candidatos plurinominales al Senado de la República, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, aclaró que no ha roto ni con el precandidato blanquiazul a la Presidencia, Ricardo Anaya, ni con el organismo político.

A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Corral Jurado subrayó que, se deslindó del proceso mediante el cual se integró la lista de candidatos al Senado, misma que impugnará ante el Tribunal Federal Electoral.

Además, aclaró que no ha roto con la coalición "Por México al Frente", integrada por Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, de la que Ricardo Anaya es el único precandidato a la Presidencia de nuestro país. 

Aunado a ello, el mismo Ricardo Anaya posteó en su cuenta de la red social que Corral Jurado le había ratificado su apoyo, además de señalar que se estaba haciendo una enorme descontextualización de su participación en el Consejo Nacional panista. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Javier Corral rechaza lista de pluris al Senado del PAN

Aprueba PAN candidatura de Miguel Ángel Mancera al Senado

Qué opinas