Acuario Inbursa celebra 5 años con pastel a pingüinos

11/06/2019 20:06 Por:
Redacción
México Nacional Uno TV

El Acuario Inbursa está de fiesta. A cinco años de haber sido inaugurado en la Ciudad de México, continúa brindando a los visitantes la oportunidad de conocer diversas especies marinas, algunas en peligro de extinción

En un enlace, Pablo Reinah y Maggie Hegyi, dieron algunos detalles de las actividades que se tienen preparadas en el marco de su aniversario. Además celebraron con un pastel de pescados a 16 pingüinos.

Estos pingüinos llegaron desde Japón, hace 5 años y sí, efectivamente son de las principales atracciones [...] estos pingüinos son reproducidos en cautiverio, no se sustrajeron, no fueron cazados, lo que hace más importante y meritorio que pingüinos se sigan reproduciendo en el acuario”.

Ve el video completo y no te pierdas la oportunidad de visitarlo. La entrada tiene un costo de $250 pesos y hay descuentos para estudiantes y personas de la tercera edad.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.