Acuerda AMLO atender "urgencias" de Sonora

Descartó que haya habido jalones de orejas durante la reunión. Foto: Especial

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, acordó con la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, atender los asuntos que representan una urgencia para ese estado, entre ellos lo relacionado con obras para garantizar el suministro de agua y la mejora de carreteras.

Sí me planteó la gobernadora los asuntos más urgentes para el estado de Sonora, vamos a considerar su propuesta. Vamos a analizar cómo van a estar los ingresos del Gobierno Federal, que todavía se va a presentar la ley de ingresos y el presupuesto para el año próximo. AMLO

Tras un encuentro que se prolongó por poco más de una hora con la mandataria de extracción priísta, a pregunta expresa López Obrador, descartó que durante la reunión haya habido jalones de orejas. 

Además, destacó que la entidad contará con presupuesto para el próximo año. 

Recibió franelas de Yaquis y Naranjeros&

La gobernadora de Sonora le regaló a AMLO un par de prendas alusivas a equipos de beis del estado: los Yaquis de Ciudad Obregón y los Naranjeros de Hermosillo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


Te puede interesar: 

Qué opinas