Acuerdan México y Portugal impulsar comercio, inversión y turismo

Además, se acordó fomentar intercambios en materia educativa y cultural. Foto: Presidencia.

México y Portugal acordaron trabajar de manera conjunta para impulsar el intercambio comercial entre ambas naciones y promover el turismo, así como las inversiones en ambos países, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

En un mensaje conjunto en Palacio Nacional por la visita de Estado del mandatario portugués, Marcelo Rebelo, el presidente mexicano indicó que también acordaron seguir fomentando la cooperación en ciencia y tecnología y los intercambios en materia educativa y cultural.

"Todos estos acuerdos dan muestra de la voluntad de México y Portugal para estrechar sus lazos y consolidar una amistad cada vez más beneficiosa en favor de nuestras sociedades". Enrique Peña Nieto.

Además, Peña Nieto aseguró que México y Portugal son aliados en temas centrales de la agenda global como la promoción del libre comercio, la lucha contra el cambio climático y la defensa del multilateralismo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas