Advierten que seguirán las heladas en gran parte del país

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que durante las próximas horas se mantendrá el ambiente de frío a muy frío en gran parte de la República Mexicana, con heladas en el norte, el centro y el oriente del país. 

También se prevé la presencia de vientos fuertes de componente norte en el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, tormentas fuertes en Veracruz y Oaxaca, así como lluvias dispersas en el occidente y el norte de México.

Dichas condiciones meteorológicas serán ocasionadas por una combinación de baja presión en niveles medios y altos de la atmósfera sobre el noroeste del territorio nacional, así como por el ingreso de humedad hacia el occidente y norte de México, en combinación con la corriente en chorro, además de la presencia del frente frío número 15.

Por ello, se recomendó a la población tomar precauciones durante la época de frío, ya que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos; también se pide vestir ropa abrigadora y brindar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Pronostican temperaturas bajas y heladas para este domingo

Incertidumbre y frío viven damnificados del multifamiliar de Tlalpan

Zacatecas rompe récord& ¡en frío!

Qué opinas