Afinan detalles para el 2° debate presidencial desde Tijuana

Incluso la producción se dio cita en la casa de estudios para llegar puestos y dispuestos el próximo domingo. Foto: @INEMexico.

La tarde de este viernes, el público en general y los periodistas que fungirán como moderadores en el segundo debate presidencial, Yuriria Sierra y León Rodrigo Krauze Turrent, realizaron un ensayo en las Instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, ubicada en la ciudad fronteriza de Tijuana.

El título de esta segunda edición es México en el mundo y se integrará por los temas de: a) Comercio exterior e inversión; b) Seguridad fronteriza y combate al crimen organizado y c) Derechos de los migrantes.

El Instituto Nacional Electoral (INE) se vio obligado a modificar la práctica por la repentina renuncia de la candidata independiente Margarita Ester Zavala Gómez del Campo.

El órgano electoral invitó a la ciudadanía a participar de la recepción y diálogo del debate a partir de las redes sociales con el uso de las etiquetas #DebateINE, #DebateDelDebate y #SegundoDebatePresidencial.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas