Afinan detalles para funcionamiento de autopista Urbana Sur

SCT informará durante el día sobre día y horario de apertura. Foto: Uno TV

Se afinan los últimos detalles para poner en funcionamiento la autopista Urbana Sur, hasta el momento, en un recorrido realizado por Uno TV, se observó que las cuadrillas de trabajadores colocan balizamiento, se calibran los arcos de cobro, recogen escombros y limpian asfalto, barra de seguridad, así como se soldán detalles del tramo tanto en la parte elevada como la baja.

De acuerdo con el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, podría abrirse a la circulación está vialidad de 7 kilómetros que conecta la zona de San Fernando en la delegación Tlalpan con la autopista México-Cuernavaca, el día de mañana jueves.

El uso de la autopista Urbana Sur pretende reducir hasta en 30 minutos la salida de usuarios de la caseta México-Cuernavaca lo que dará un beneficio a 30 mil automovilistas diarios.

Se prevé que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) emita un comunicado en el transcurso del día para detallar el horario de apertura de la obra.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas de la autopista Urbana Sur:

 

 

 

 

Qué opinas