Agarrón tuitero entre Enrique Krauze y esposa de AMLO

Todo empezó por un tuit sobre el populismo. Foto: Cuartoscuro

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, y el historiador Enrique Krauze protagonizaron un agarrón el sábado pasado en Twitter.

Todo empezó cuando, el pasado 31 de mayo, Krauze publicó un tuit refiriéndose al populismo. 

Desde luego, la esposa del tres veces candidato a la Presidencia de México no se quedó callada: el sábado, mediante la misma vía, Müller le dijo al historiador que podía estar tranquilo, pues, aseguró, habrá democracia en México como no se ha visto desde los tiempo de Madero.

La respuesta no se hizo esperar. Enrique Krauze le dijo a Beatriz que nunca ha puesto en duda la sinceridad de AMLO, y dijo que el tiempo definirá si el candidato de Juntos Haremos Historia sigue el ejemplo de Madero:

Para terminar con la discusión en redes sociales, la académica tuiteó el siguiente mensaje y le mandó un abrazo al historiador:

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018 

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas