No habrá actos arbitrarios, dice AMLO a inversionistas en video

Andrés Manuel López Obrador asumirá la Presidencia de México el próximo sábado primero de diciembre. Foto: YouTube.

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador publicó este martes un mensaje en redes sociales para agradecer a ciudadanos que participaron en la consulta del fin de semana en la que se preguntó sobre tres proyectos de infraestructura y siete programas sociales.

En el mensaje de casi 13 minutos aseguró que durante su gestión siempre buscará la legitimidad y el respaldo ciudadano.

Adelantó que en el marco de su toma de protesta, programada para el sábado primero de diciembre, emitirá un mensaje en punto de las 17:00 horas destinado a los inversionistas.

A eso de las cinco de la tarde, en el Zócalo, están todos invitados, hablaré de los compromisos y explicaré cómo financiaremos el desarrollo del país sin aumentar impuestos, sin crear impuestos nuevos, sin gasolinazos, respetando los equilibrios macroeconómicos.

Añadió que se dará "mucha confianza a inversionistas... y vamos a obtener buenos rendimientos". 

Al sector privado

El tabasqueño acotó que habrá un auténtico estado de derecho y no se expropiarán empresas; confortó al decir que los que invierten en empresas, en acciones, en el mercado financiero, tendrán aseguradas esas inversiones y van a obtener buenos rendimientos.

No habrá expropiaciones, actos arbitrarios. Terminaremos con la corrupción, con la impunidad. México será un país seguro, un país que dará mucha confianza a la inversión (local y extranjera). Habrá empleo, crecimiento económico y también atenderemos el fenómeno migratorio.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas