VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Agresor de Ana Gabriela Guevara ingresa a penal de Neza-Bordo

17/01/2017 08:36
Redacción México Nacional Agencias

Fabián España Moya, agresor de la senadora Ana Gabriela Guevara fue trasladado al penal de Neza-Bordo, luego de que un juez con sede en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, determinó la prisión como medida cautelar por los delitos de lesiones.

Cabe precisar que el juez determinó un periodo de tres meses de investigación para que ambas partes presenten pruebas.

“El señor fiscal solicitó como medida cautelar la prisión preventiva y el juez la decretó. Fabián, en este momento, queda en prisión preventiva y enfrentará, en todo caso, el proceso, privado de su libertad”. Pablo Ramírez Ávalos, abogado del imputado.

Asimismo, el abogado señaló que estudiarán la posibilidad de impugnar la decisión del juez, además de reafirmar que la presunta violación a los derechos humanos de su cliente será parte fundamental de la defensa.

La agresión...

Ana Gabriela Guevara fue agredida cuando viajaba en una motocicleta y quería ingresar a Santa Fe; un vehículo le cerró el paso y al reclamar, cuatro sujetos la golpearon.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

¿Qué opinas?