Agua potable...más vital que nunca

En estos tiempos de cuarentena, hay personas que saben que su compromiso y actividad son esenciales, tal es el caso de los servicios de purificación de agua, el líquido vital para sobrevivir a las altas temperaturas que se vive en el Valle de México.

  • Filiberto es dueño de una purificadora de agua en Coacalco, Estado de México y está poniendo el ejemplo de solidaridad pues a sus clientes les ofrece el servicio a domicilio además de una promoción.

Para que llegue el agua potable a tu vaso en estos difíciles días, ellos trabajan para que puedas quedarse en su casa; además, en esta contingencia decidieron aplicar un descuento en el precio del garrafón de 20 litros cuyo costo normal es de 17 pesos y lo ofrecen a 10 pesos durante el tiempo que dure la contingencia. .

Eso es solidaridad, dicen los clientes como Luz María García, quien compra el producto y opina que "mientras pasa esto, a nosotros también nos beneficia en la economía , pues muchos ya no tienen trabajo, aquí en mi casa ya hay tres desempleados&"

Los repartidores cuentan que cuando llegan a un domicilio, no sólo entregan agua...también tranquilidad.

  • El negocio permanecerá abierto y cumplirá con las disposiciones que las autoridades indiquen.