Al encender el Lazo por México EPN destacó solidaridad de mexicanos

El borde blanco del moño fue un homenaje a las víctimas de los terremotos de septiembre. Foto: Facebook/EPN.

Al encabezar la ceremonia del encendido del Lazo por México, que fue un homenaje a las víctimas de los sismos de septiembre pasado y como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, el presidente Enrique Peña Nieto agradeció a los mexicanos por ser actores protagónicos de esta convocatoria, para que México se solidarice y combatamos esta enfermedad.

Dicho acto se llevó a cabo en el Campo Marte de la Ciudad de México, organizado por el IMSS y Fundación IMSS, como un símbolo de solidaridad y unidad de los mexicanos para combatir a dicho mal, así como para honrar a las víctimas de los sismos del pasado mes de septiembre. 

En el encendido del Lazo por México participaron más de 15 mil personas, que formaron un moño monumental de color rosa con borde blanco, con lo que se dan por iniciadas las actividades para sensibilizar a la población sobre la lucha contra el cáncer de mama.

Al grito de México de pie, IMSS de pie, los participantes brindaron un minuto de aplausos en conmemoración de las víctimas de los recientes sismos en el país, destacando que, el borde blanco del moño fue en homenaje a quienes perdieron la vida en los terremotos de los días 7 y 19 de septiembre pasados.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Factor humano, primordial en atención del cáncer de mama

Darán 120 mil pesos por casa perdida en Oaxaca

Qué opinas