Sondeos me colocan como ganador del debate: Meade

El candidato ofreció una conferencia a medios en su casa de campaña. Foto:@JoseAMeadeK

El candidato de la coalición todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que diversos estudios de opinión lo colocan como ganador del tercer y último debate presidencial organizado por el Intituto Nacional Electoral (INE), en la ciudad de Mérida, Yucatán.

En conferencia de medios desde su casa de campaña, Meade también reiteró que Andrés Manuel López Obrador, desvió recursos destinados a damnificados de los sismos de septiembre pasado para su partido, Morena.

Por otra parte, reiteró que López Obrador aún no explica por qué no entregó los 103 millones de pesos de prerrogativas de Morena que prometió a damnificados, recursos que se suman a lo recaudado por un fideicomiso que conformó.

"... hoy reiteramos es que ese dinero no llegó a los damnificados del sismo, que mayoritariamente se entregó a operadores políticos de Morena; nos parece un verdadero escándalo, que se haya lucrado con la tragedia, que se haya engañado no una ni dos veces, sino en tres ocasiones a la opinión pública...".

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas