Al PRI le duele traición de Javier "N": Meade

Meade aseguró que al priismo lo define la emoción del servicio, la vocación por el trabajo y de triunfo. Foto: Twitter

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, dijo que a México le duele profundamente que el exgobernador de Veracruz, Javier N, haya traicionado a la población y a los priistas con actos de corrupción, y que su comportamiento no define a quienes son militantes y simpatizantes de este partido.

Nos duele, nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción, nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe. José Antonio Meade Kuribreña

Meade aseguró que al priismo lo define la emoción del servicio, la vocación por el trabajo y de triunfo. 

El precandidato presidencial dijo que el Revolucionario Institucional dará la cara y se comprometerá para que la impunidad quede fuera en todo el país. 

Seamos absolutamente categóricos, vamos a pelear con todo en contra de la corrupción. Vamos a dedicar a ello experiencia y esfuerzo, que se oiga claro desde Veracruz, con certeza, de manera categórica, ni un peso al margen de la ley. José Antonio Meade Kuribreña

Asimismo, Meade advirtió que Andrés Manuel López Obrador es sinónimo de corrupción, ya que defiende a los narcotraficantes y a sus colaboradores, quienes se manejan al margen de la ley y eso es inaceptable.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.


Te puede interesar: 

 

Qué opinas