Alejandra Barrales deja el Senado; va por jefatura de la CDMX

Barrales arrancará su precampaña en la Benito Juárez. Foto: Archivo | Cuartoscuro

La senadora y exdirigente del PRD, Alejandra Barrales, pidió licencia para separarse de sus funciones legislativas en la Cámara Alta para enfocarse en la precampaña de la coalición Por México al Frente en la búsqueda de la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

Con la emoción de ir a emprender un nuevo reto, soy una mujer de retos, soy una mujer de resultados, la vida me ha colocado en muchas situaciones que parecen adversas y eso a mí me ha enseñado que los sueños se pueden alcanzar con valor y con convicción.... Alejandra Barrales

Barrales Magdaleno deja la Cámara Alta y esta misma tarde arranca en la delegación Benito Juárez su precampaña por la candidatura del frente al gobierno de la capital del país.

Es tiempo de las mujeres, yo he aprendido en este tiempo que aquí nada es personal, que los encargos son efímeros que de repente terminan y que lo único valioso que nos llevamos son los momentos gratos, son los amigos, son los sueños&. Alejandra Barrales

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas