Alejandro Ojeda Anguiano renunciará al PRD

Ojeda Anguiano renuncia por no coincidir con el frente amplio democrático. Foto: Cuartoscuro

El diputado federal Alejandro Ojeda Anguiano anunció que presentará su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y a la fracción parlamentaria de este instituto político en la cámara baja, por no coincidir con la conformación del frente amplio democrático

El legislador argumentó que el pasado sábado en Asamblea Nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza se avaló, con casi 80% apoyar la unidad de las izquierdas en 2018.

Señaló que acudirá a firmar el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad y el Renacimiento de México en el Monumento a la Revolución.

[Te puede interesar: Me voy del partido si el PRD apoya al PAN rumbo al 2018: Barbosa]

El todavía vicepresidente de la Cámara de Diputados dijo que el PRD hará oficial su participación en el frente amplio democrático, que en su opinión no es otra cosa que un frente por la supervivencia de los privilegios de unos cuantos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas