Alemania ofrece empleo a mexicanos; paga hasta 66 mil pesos al mes

20/09/2019 09:30 Por:
Redacción
México Nacional Uno TV

Este jueves se realizó el anuncio sobre la Tercera Convocatoria para Enfermeras y Enfermeros que ofrece Alemania, para personas interesadas en México. Los salarios van entre 49 mil a 66 mil pesos mensuales.

  • Convocatoria emitida a nivel nacional.

La directora del Servicio Nacional de Empleo (SNE) en el estado de Chihuahua, Ana Rocío Escobar Rivero, informó que el reclutamiento será del 7 al 11 de octubre del año en curso, y será para 30 vacantes para egresadas y egresados con licenciatura o carrera técnica en enfermería.

¿Qué requisitos se pedirán?

  • Título 
  • Cédula profesional
  • Experiencia en quirófano y/o instrumentos en quirófano
  • Contrato en enfermería dentro de los últimos 2 años
  • Ser mayor de 21 años
  • Tomar un curso de alemán (de 6 a 9 meses)  para alcanzar el grado B2

Escobar Rivero añadió que los contratos ofertados son de 2 a 5 años, con posibilidad de extender su estadía, según su desempeño. Otras prestaciones y detalles de viaje se darán a conocer una vez que los candidatos sean elegidos.

¿A dónde acudir?

Acudir a las oficinas de la Secretaría del Empleo más cercanas de su comunidad. Por ejemplo, los interesados en Chihuahua deberán ir a las oficinas de Movilidad Laboral del SNE Chihuahua, ubicadas en calle Allende 901, colonia Centro, antes del 3 de octubre. O bien, comunicarse al teléfono (614) 429-3300 extensiones 24724 y 12114, o al correo electrónico edgar.avila@chihuahua

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.