Alerta por tormenta Beatriz; pegó este jueves en Oaxaca

El viernes se suspenden las clases en Oaxaca en todos los niveles.

Alertan en Oaxaca y otros estados por la presencia de la tormenta tropical Beatriz, la cual se encontraba a las 19:00 horas a 20 km al sur de Puerto Ángel, en la entidad oaxaqueña, con vientos máximos de 75 y rachas de 95 km/h, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sus desprendimientos nubosos favorecen la formación de tormentas torrenciales con indicadores mayores a 250 milímetros en Oaxaca, así como en los estados Veracruz, Chiapas y Tabasco.

¡A guardar la mochila! El viernes no hay clases en Oaxaca

El Gobierno del estado comunicó que mañana viernes se suspenderán las clases en los planteles educativos de todos los niveles, debido a las intensas lluvias que se registran en la entidad, para evitar  poner en riesgo a la comunidad escolar que se traslada a las escuelas, principalmente en zonas de mayor vulnerabilidad como son laderas, arroyos, ríos, montañas y espacios cercanos al mar y a las presas.

Además, en Oaxaca se implementarán los mecanismos pedagógicos indispensables para reponer los contenidos escolares perdidos ante la contingencia.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas