Alertan por mar de fondo de Chiapas a Sinaloa

Las fuertes lluvias serán ocasionadas por el paso de la Onda Tropical Número 28. Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que un evento de mar de fondo se pronostica para las costas del Pacífico mexicano con oleaje de dos a tres metros de altura, desde Chiapas hasta Sinaloa, condición que prevalecerá hasta el viernes cuando se reduzca hasta Jalisco.

Además, indicó que esta noche se esperan tormentas puntuales intensas en Chiapas y Campeche, así como muy fuertes en zonas de Tabasco, y tormentas locales fuertes en Chihuahua, Durango, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Veracruz, Estado de México, Yucatán y Quintana Roo.

Los meteorólogos explicaron que las lluvias estarán acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible caída de granizo en estados del occidente y de la Mesa Central, condiciones que serán ocasionadas por el paso de la Onda Tropical Número 28 sobre la Península de Yucatán, así como varias zonas de inestabilidad atmosférica al noroeste, el occidente y el sureste de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas