Alertan por alta probabilidad de ciclón en Pacífico Sur

El SMN exhortó a la población en general extremar precauciones.

La zona de inestabilidad que se ubica al sur de Guerrero y Michoacán aumentó esta madrugada a 80% el potencial para desarrollo ciclónico, reportó el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo indicó que el meteoro se encontraba a 380 kilómetros al Sur de Lázaro Cárdenas. Michoacán. Su desplazamiento es lento hacia el noroeste pero los desprendimientos nubosos de esa zona de inestabilidad refuerzan el potencial de lluvias en el sur del país, con acumulados de lluvias intensas a puntualmente torrenciales en Guerrero y Michoacán.

El SMN exhortó a la población en general extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas