Alertan por formación de tormenta tropical Lidia en costas de BCS

Lidia ocasiona lluvias, vientos fuertes y oleaje elevado. Foto: @conagua_clima.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), alertó a la población sobre la formación de la tormenta tropical Lidia, en el Océano Pacífico y que ocasiona lluvias, vientos fuertes y oleaje elevado sobre el occidente del país y en Baja California Sur.

La dependencia federal señaló que Lidia, de acuerdo a los pronósticos, podrá ubicarse durante la madrugada de este jueves, al filo de las 01:00 horas, a 225 kilómetros al sur-sureste de Cabo San Lucas y 12 horas después, se localice a solo 95 kilómetros al sur-sureste de ese mismo lugar.

La dependencia federal señaló que bajo esas consideraciones, Lidia estará tocando tierra al filo de las 13:00 horas del viernes, 40 kilómetros al noreste de Santa Fe, Baja California Sur.

La dependencia pidió a la población de Baja California Sur y de estados en el occidente y centro del país a mantenerse atentas a las indicaciones del personal de Protección Civil, con el fin de minimizar los efectos causados por el meteoro. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Franklin llegaría a Veracruz como huracán categoría 1

Yucatán y Campeche, en alerta roja por tormenta Franklin

Qué opinas