VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Alertan por frío y nevadas en cinco estados del país

22/01/2017 09:47
Redacción México Nacional Agencias
Dichas condiciones serán originadas por el frente frío número 24. Foto: Cuartoscuro

Dichas condiciones serán originadas por el frente frío número 24. Foto: Cuartoscuro

Ambiente muy frío y probabilidad de nieve o aguanieve se pronostica en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila durante las próximas 48 horas, alertó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través del Servicio Meteorológico, la Conagua señaló que vientos fuertes pueden superar los 80 kilómetros por hora en el norte y el noreste de México, así como temperaturas de menos 5 grados Celsius en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Durango, de menos 5 a 0 grados en regiones elevadas de Baja California, Zacatecas, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, y de 0 a 5 gracias en sierras de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

Dichas condiciones serán originadas por el frente frío número 24, que se extiende en Coahuila y avanza hacia el oriente en combinación con una fuerte corriente de vientos, y por la quinta tormenta invernal que comienza a alejarse del territorio nacional, ubicándose en el sur de Estados Unidos.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más notas que pueden interesarte:

 

 

 

 

 

 

¿Qué tanto frío se ha sentido en tu comunidad?