Aletta se debilita a tormenta tropical; se ubica en Baja California Sur

Se localiza al sur-suroeste de Baja California Sur. Foto: @conagua_clima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN),  informó que Aletta se debilitó a tormenta tropical y se localiza al sur-suroeste de la Península de Baja California.

En el aviso más reciente emitido por el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua),  indicó que la tormenta tropical se ubica a 890 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Detalló, que el fenómeno natural registra vientos sostenidos de 95 kilómetros por hora y rachas de 110 kilómetros por hora, con desplazamiento hacia el oeste a 11 kilómetros por hora.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

Por ello, el Meteorológico Nacional recomendó a la población extremar precauciones en la zona ubicada de Baja California Sur por lluvias, viento y oleaje, y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas