Alfonso Durazo sería secretario de Seguridad Pública de AMLO

Durazo fue fundador y es actual presidente de Morena en Sonora. Foto: Captura de pantalla

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, presentó a Alfonso Durazo como secretario de Seguridad Pública, en caso de ganar la elección.  

"Quiero presentarles a ustedes a quien se va a hacer cargo de la Secretaría de Seguridad Publica. Es un ciudadano con amplia experiencia en el sector público, preparado, tiene licenciatura, maestría y doctorado y sobretodo es una gente con experiencia y honestidad, me refiero a Alfonso Durazo, él va a ser el próximo secretario de Seguridad Pública.  Andrés Manuel López Obrador

  • En ese sentido, sostuvo que Durazo cuenta con la experiencia en la administración y es un hombre preparado

Además, López Obrador dio a conocer la creación de un consejo de asesores en materia de seguridad integrado por: el General de División, Audomaro Martínez Zapata, como secretario de la Defensa Nacional; ?Vicealmirante José Manuel Solano Ochoa, como secretario de Marina; Marcos Fastlicht, enlace sociedad civil materia de Seguridad Pública. Además, Alejandro Gertz Manero y Loreta Ortiz también participarían en el gabinete.

También, dijo que de ganar la Presidencia cada día se reunirá con el secretario de la Defensa, de la Marina, de Seguridad Pública, el procurador y la secretaria de Gobernación, así como con gobernadores, la jefa de Gobierno, para discutir el problema de violencia e inseguridad en el República Mexicana.  

Durazo se desempeñó como vocero del expresidente Vicente Fox.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

 

Qué opinas