Meade llevará a México al éxito: Harp Helú

Dialogaron sobre la continuidad al proceso de reconstrucción tras los sismos. Foto: Uno TV

El candidato presidencial de la coalición "Todos por México" (PRI, PVEM y Panal), José Antonio Meade, se reunió esta tarde con Alfredo Harp Helú, quien lo definió como el mejor representante que pudiéramos tener para que presida el país.

[Leer: El beso que AMLO le dio a reportera que cayó al suelo]

"Para mí es el mejor representante que pudiéramos tener como para que nos presida en este país& estoy seguro y eso lo digo porque lo conozco". Alfredo Harp Helú, empresario

  • Según el empresario y filántropo, Meade está capacitado para darle rumbo a México y hacerlo exitoso en un entorno internacional más competitivo.

Durante el encuentro, ambos dialogaron, entre otros temas, sobre la importancia de darle continuidad al proceso de reconstrucción que requieren los estados que resultaron afectados por los sismos de septiembre del año pasado.

Coincidieron en que, para tener el México anhelado, es necesario un gobierno a la medida de cada persona, cerrar las brechas sociales, así como combatir la corrupción y la inseguridad.

Harp Helú le obsequió a José Antonio Meade un jersey de Diablos Rojos del México, equipo del que es dueño.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas