Esto dice Nuño sobre supuesta alianza entre AMLO y Gordillo

Aurelio Nuño aseguró que la alianza de López Obrador es peligrosa. Foto: Cuartoscuro/archivo

Aurelio Nuño, coordinador de precampaña de José Antonio Meade, calificó de peligrosa la alianza de Andrés Manuel López Obrador con Elba Esther Gordillo, y dijo que tiene como propósito echar abajo la reforma educativa y los avances para evitar la venta y herencia de plazas en el magisterio.

Me parece muy peligrosa la alianza de Andrés Manuel López Obrador con Elba Esther Gordillo. El yerno de Elba Esther Gordillo dice que le darán su apoyo a López Obrador, esto es algo que ya venía y esto es muy peligroso, porque sería una regresión terrible. Aurelio Nuño

El extitular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) alertó que de presentarse un revés a la reforma educativa, se sacrificaría el futuro de los niños y se pondría en riesgo el desarrollo y la transformación que México necesita para poder tener una economía sólida y con buenos empleos.

Al respecto, Eruviel Ávila Villegas, vicecoordinador de precampaña del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que no se puede poner en riesgo los avances que maestros, padres de familia y autoridades han impulsado en favor de la educación.

El señor López lo que quiere es un retroceso a la reforma educativa; es decir, que los maestros ya no se evalúen, que no tengamos escuelas de calidad. Hay muchos maestros, miles, millones de maestros que apoyan a José Antonio Meade. Eruviel Ávila

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas