Alistan cierre de 400 gasolineras por inseguridad

Las gasolineras que cerrarán se encuentran en Naucalpan, Atizapan y la zona de Reforma.

El Grupo Gasolinero G500 en voz de su presidente, Antonio Caballero, anunció que cerrará las gasolineras que han sido amenazadas por manifestantes en contra de alza del combustible

  • "Dadas las condiciones de inseguridad estará cerrando las estaciones de servicio a partir de las 12:00 horas del 4 de enero, en aquellas ubicaciones donde se hayan recibido amenazas o no cuenten con las condiciones de seguridad absolutas", informó.

El cierre será de al menos 400 estaciones de servicio de sus mil 800 gasolineras.

Este anuncio se hace al no contar con garantías para sus trabajadores y clientes durante estos tres días de manifestaciones, bloqueos totales y parciales en carreteras, así como toma de gasolineras. 

Antonio Caballero hizo un llamado a los tres niveles de gobierno para contar con las condiciones necesarias para que los trabajadores y los clientes puedan abastecerse de combustible.

"No vale la pena vender ni un litro de gasolina si se pone en riesgo la integridad de las personas".
 
Las gasolineras que cerrarán se encuentran principalmente en Naucalpan, Atizapan y la zona de Reforma, donde las condiciones de seguridad para la comercialización no es la idónea.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Refrenda Pemex compromiso de mantener abasto de gasolina

Intensifica Profeco revisión de litros de a litro en gasolineras

Campesinos van contra gasolinazo, tomarán casetas y harán paro

Clausuran simbólicamente gasolinera en Oaxaca

Qué opinas