Álvarez Icaza no contenderá como independiente en 2018

Organización de Álvarez Icaza participará solo de manera local. Foto: Cuartoscuro

El exsecretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), Emilio Álvarez Icaza, anunció que no contenderá como candidato independiente a la presidencia de la República.

A principios de año inició con el movimiento Ahora en el que había manifestado su intención de ir por la Presidencia de la República con el fin de darle una sacudida al sistema político mexicano.

El Coordinador del Consejo Nacional Promotor de Ahora señaló que la organización seguirá participando de manera local en las elecciones con candidatos independientes.

El movimiento "Ahora" anunció que tras su lanzamiento en febrero pasado, han logrado afiliar a más de 95 mil personas a su plataforma política, y que el trabajo en los estados les permitirá buscar candidaturas ciudadana en 14 estados del país, desde diputaciones locales y presidentes municipales, hasta gubernaturas o jefaturas de gobierno.

La organización detalló que hasta ahora tienen contempladas, al menos, 50 candidaturas de este tipo y que podrán aumentar en los próximos meses.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas