Amantes de Mustang rompen Récord Guinness

En un hecho sin precedentes, la Estampida Mustang rompió el Récord Guinness de más Mustangs reunidos en movimiento. 960 caballos de colores galoparon al unísono de sus motores, con un solo objetivo: escribir su nombre en el libro de récords más famoso del mundo.

La caravana de 960 Mustangs en movimiento, avanzó 3.2 km llenos de adrenalina en el Centro Dinámico Pegaso, bajo el estricto ojo de jueces internacionales que acreditaron el famoso y codiciado Guinness World Record.

"La pasión, la adrenalina y la fuerza que se vive en Estampida Mustang es impresionante. Estamos verdaderamente emocionados de haber ganado el Guinness World Records, quiero agradecer a los clubes y a todos aquellos que hoy nos acompañaron, que son los verdaderos héroes de esta gran hazaña y quienes le dan vida a esta marca legendario".  Gabriel López, Presidente y CEO de Ford México

Tras una exhaustiva convocatoria, todos los dueños de un Mustang de diversos lugares de la República Mexicana se dieron cita para dejar una huella más en la leyenda del vehículo deportivo más importante de todos los tiempos.  Se pudieron observar verdaderos trofeos en movimiento: rojos, amarillos, azules, rojos, negros; las seis generaciones de Mustangs que se reunieron son testigos fieles del amor por estos corceles.

La gran sorpresa para todos los que forman parte de la familia Mustang, fue la presentación del Mustang 2018, el cual conjuga el modelo clásico de este auto con los detalles y exigencias de la modernidad, haciendo que manejar un Mustang sea un verdadero placer.

Un auto deportivo leyenda, el nuevo Ford Mustang 2018 tiene más potencia y velocidad con su motor V8 de 460 caballos de fuerza, siendo el último de una larga línea de legendarios  vehículos en su tipo. Posee una transmisión automática de 10 velocidades que cambia las reglas del juego. Sin lugar a dudas una verdadera obra maestra de la ingeniería, que se revela con su imponente diseño más aerodinámico gracias al rediseño de su facia y parrilla.

No es sólo la apariencia de un Mustang, es la emoción de poner las manos en el volante y sentir la fuerza de su poderoso motor rugiendo bajo el capó, dejar la adrenalina fluir y emprender el camino. ¿Qué más podríamos esperar de una Leyenda? Es Ford Mustang 2018.

"Ford Mustang 2018, asegura emociones"        

La constante evolución del Mustang desde su nacimiento en 1964, se traduce en un continuo deseo de modernizar el clásico. En el Mustang 2018, el resultado de evolución es levemente más atlético, a la vez que mantiene sus mismas proporciones.

"Imagina los caminos que puedes conquistar detrás del volante, sin importar cuántas curvas tengas por delante"

 

#EstampidaMustang

Qué opinas