Ambiente muy frío se espera al norte y centro del país

La baja temperatura se presentará por los efectos del muy fuerte Frente Frío 14.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para esta noche se espera un marcado descenso de temperatura en el norte y centro de México, con probabilidad de aguanieve en montañas de Chihuahua y Coahuila, debido a los efectos del Frente Frío 14.

En su reporte, destacó que esta baja temperatura se presentará en gran parte del territorio nacional debido a los efectos del muy fuerte Frente Frío 14 impulsado por la intensa masa de aire polar y un alto aporte de humedad de una corriente de chorro en altura.

Asimismo, se esperan vientos de Santa Ana en el Golfo de California, superiores a 50 kilómetros por hora y rachas de viento mayores a 70 kilómetros por hora, con posibles tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Nuevo León.

Además se prevén lluvias fuertes en localidades de Nuevo León y Tamaulipas, así como intervalos de chubascos en Sonora, Chihuahua, Coahuila y San Luis Potosí.

  • Además:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas