AMLO afirma que roban credenciales en sus actos para frenarlo

15/04/2018 18:48 Por:
Alberto Elenes
México Nacional Uno TV
Mencionó que en su cartera no trae la credencial de elector para evitar que se la roben. Foto:  Alberto Elenes

Mencionó que en su cartera no trae la credencial de elector para evitar que se la roben. Foto: Alberto Elenes

El candidato a la presidencia de México por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, denunció públicamente el robo carteras a los asistentes a sus eventos con la finalidad de que no puedan votar en las elecciones del próximo 1 de julio.

En su segundo día de campaña consecutivo por el estado de Baja California, el tabasqueño acusó a “la mafia del poder” de ser la responsable de estar enviando personas a sus eventos para robar las carteras de los asistentes. 

Mencionó que en su cartera no trae la credencial de elector para evitar que se la roben, mostrando en su lugar una estampita del sagrado corazón. 

Externó que varios simpatizantes les han mencionado sobre la presencia de los carteristas en diferentes eventos. 

Por otro lado, y durante un evento multitudinario realizado en la ciudad de playas de Rosarito, López Obrador reiteró que en su gobierno acabará con la corrupción. 

Además, cree que la impresión que tiene el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de que los mexicanos son corruptos se debió a que antes de llegar a la Casa Blanca intentó realizar negocios inmobiliarios en el país.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

¿Qué opinas?