Próximo gobierno será asesorado por empresarios

AMLO dijo que se reunirá periódicamente con ese consejo. Foto: Cuartoscuro

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció esta tarde que durante su sexenio tendrá a un grupo de empresarios como consejo asesor.

En un video de poco más de 16 minutos que difundió a través de sus redes sociales, López Obrador agregó que se reunirá con dicho consejo periódicamente y que invitará a otros empresarios a sumarse a esa institución de la sociedad civil que ayudará al gobierno

Por otro lado, el presidente electo señaló que es necesaria la inversión extranjera para fortalecer la economía en México y que haya crecimiento del 4%.

Hace falta también la inversión extranjera, la inversión pública privada, la inversión pública, la inversión privada nacional y la inversión extranjera para crecer no al dos, crecer al 4% para que de esta manera hay empleo, haya bienestar haya paz, haya tranquilidad.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas