El beso que AMLO le dio a reportera que cayó al suelo

Foto: Captura de pantalla

Rodeaba, como otros reporteros, a Andrés Manuel López Obrador, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES y PT).  De repente, "sin anunciar que el agua va", cayó al suelo... Cabello negro, a los hombros, la reportera, con sonrisa "de apenada", se reincorporó y siguió con su labor informativa.

López Obrador, pese al incidente, no dejaba de responder las preguntas que le lanzaba la prensa reunida en torno a él durante una "entrevista de banqueta".

Nos vamos a reunir con los empresarios, lanzaba.

[Te puede interesar:No vamos a afectar a la banca en el país: AMLO]

El tabasqueño hizo una pausa, miró hacia donde había caído la comunicadora, que justo en ese momento se levantaba, y le plantó tremendo beso, de esos tronados, al tiempo que la abrazó y sobó.

Sonrió el morenista, sonrió la reportera... Ella tenía el cabello desalineado, más que por la caída, por las caricias del tres veces candidato presidencial, quien continuó, todavía sonriente, hablando de sus planes con empresarios: "Le vamos a decir a los empresarios que va a haber inversión".

¡Y aquí nada pasó!

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas