AMLO busca pronta recuperación de la economía y el bienestar ante COVID-19

Buscamos la pronta recuperación de la economía y el bienestar AMLO. Foto: @lopezobrador_/

El presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que se está buscando la pronta recuperación de la economía y del bienestar de los mexicanos ante el brote de COVID-19.

Durante el informe sabatino que emitió el mandatario federal destacó que lamenta las personas que se han visto afectadas por el coronavirus y que permanecen en los hospitales.

"En el caso del coronavirus se va a avanzando, a pesar de los pesares, duele mucho que haya gente hospitalizada, pero vamos enfrentando la pandemia, domándola, la gente ha ayudado muchísimo", Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Enfatizó que ha sido ejemplar el comportamiento de los mexicanos ante la pandemia; los médicos, las enfermeras, los expertos que están conduciendo la estrategia para tener los menos daños.

"Vamos bien, con el doctor Alcocer, con el doctor Hugo López-Gatell y todo el equipo", Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

A su vez, indicó que el brote del COVID-19 aceleró el "derrumbe de la economía neoliberal"; con datos del Fondo Monetario Internacional refirió que "en todos los casos hay recesión, en vez de crecimiento va a haber decrecimiento de la economía".

Aquí el mensaje completo de AMLO:

[youtube=AMuT86oEIsM=youtube]