AMLO convoca a gabinete en Palacio Nacional para "temas prioritarios"

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que la reunión con gabinete en Palacio Nacional abordará temas urgentes. Foto: Cuartoscuro.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) convocó a su gabinete legal ampliado a una reunión de trabajo en Palacio Nacional en punto de las 19:00 horas para tratar "temas prioritarios", en el marco de la pandemia de coronavirus, cuyo corte del lunes hecho por la Secretaría de Salud (SSa) confirmó 82 casos.

Entrevistada por medios de comunicación al salir de una reunión con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, informó que los secretarios de Estado fueron convocados en dicho lugar y horario por AMLO.

Por temas prioritarios, así fuimos convocados, viene el gabinete legal y ampliado". Olga Sánchez Cordero.

Aunque se le cuestionó a Olga Sánchez Cordero si el tema sería la atención a la pandemia del nuevo coronavirus 2019 (COVID-19), la funcionaria federal encargada de la política interna del país no dio mayores detalles sobre la convocatoria hecha por AMLO para con todos los colaboradores de su administración.